CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Intermatex  presenta en Cersaie (Pad.22, stand B55) sus novedades, con tres líneas de producto: mosaico, piedra (essentia) y porcelánico.
Así, para los desarrollos en mosaico se han seguido dos de las tendencias más importantes en el sector. Por un lado tenemos la línea de los diseños textiles que la empresa ha plasmado en su serie Blend, un diseño destonificado muy sutil y elegante de arpillera de yute en tres colores diferentes, beige, grey y graphite.

 

BLEND GRAPHITE (2)

 

Por otro lado, siguiendo la moda de los relieves y diseños geométricos, la empresa presenta la serie Prisma donde, aprovechando las características del vidrio, se potencia los relieves en la parte posterior del mosaico permitiendo conseguir un look muy efectivo siendo realmente un mosaico totalmente liso en su superficie y simplificando así las labores de pegado y rejuntado.

 

IMG_7740

 

ESSENTIA
En la marca Essentia que recoge los productos de piedra natural, Intermatex ha desarrollado novedades en tres series diferentes. En la exitosa serie Petra 10×40, se han añadido dos nuevas piedras, por un lado Tormalina, en negro, que ya ha sido utilizada en otros mosaicos de la empresa con un muy buen resultado y Fuoco, una piedra en tonos marrones y dorados con un efecto brillo similar a la pirita.

 

Por otro lado en la serie Perla, se añaden tres modelos de piedra de río cortada en plano, Perla Flat Nero, Bianco y Multicolor.

Por último, se añade la serie Laja, losas de piedra natural enmallada de forma aleatoria dentro de un formato 49×71 interlocking en forma de cruz, que simplifican enormemente el proceso de chapado de pavimentos y revestimientos. Esta serie se compone de los colores Nero y Ossido, también presentes en Petra 10×40.

 

IMG_7749

 

En cuanto a porcelánico, las novedades de la empresa vienen en esta ocasión por dos vertientes. Por un lado, en porcelánico rectificado en 60×60, la serie Smart recoge dos tonos, crema y perla, de un diseño de crema marfil.

Por otro lado, Intermatex ha profundizado en su selección de producto antideslizante con la serie Denver. Esta serie incluye dos formatos, en 75×75, el Denver Arena está disponible en dos acabados C1 para interior y C3 para exterior. Por otro lado en 30×60 tenemos Denver Arena y Denver Gris ambos en C3 para exterior.

 

DENVER ARENA 75X75 ANTI-SLIPweb

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta