NUEVAS INSTALACIONES EN ONDA

 

Intermatex estrena nuevas instalaciones. Una superficie con más de 18.000 metros cuadrados donde albergará su nuevo centro logístico y sus oficinas. La ubicación elegida es el conocido Polígono Industrial de Onda, El Colador, en la calle Asturias, 8, 12200.

Se trata de un importante paso por parte de la empresa ya que las antiguas instalaciones se quedaban pequeñas, debido al crecimiento que han ido experimentando en los últimos años.

Esta ampliación supone una importante mejora logística, en el que se incluye: un mayor almacén cubierto, una nueva carpa exterior, nuevas instalaciones para el departamento de promoción, nueva oficina de cargas, una ampliación de la zona de carga, nuevas plazas de parking, etc.

 

 

Intermatex Grupo es en la actualidad el resultado de un esfuerzo colectivo que comenzó en 1988 cuando D. Fidel Gil y Dña. Virginia Miralles fundaron la empresa matriz Matex Spain.

Desde entonces, dentro de un proceso de adaptación continua a las demandas del mercado y una evolución constante en la línea de innovación y desarrollo, se han ido perfilando las líneas de producto que hoy en día identifican a Intermatex Grupo en todos los países en los que está presente. Esta evolución constante ha supuesto, por encima de todo, alcanzar el grado de reconocimiento y satisfacción que la inmensa mayoría de clientes nos ha transmitido.

Dentro de esta dinámica de crecimiento y expansión, Intermatex Grupo ha desarrollado dos marcas comerciales para diferenciar sus dos líneas de producto más vanguardistas y exclusivas en cuanto a diseño, creatividad e innovación.

INT@KTO es una referencia consolidada a nivel mundial en todo lo concerniente al mosaico. Son más de 50 países en los que esta línea de producto está presente a través de multitud de clientes.

ESSENTIA para dar cabida a desarrollos y diseños que combinen de un modo innovador y pionero un entorno clásico de la materia prima empleada transformada en un concepto vanguardista y moderno gracias a la combinación de estéticas y desarrollos tecnológicos novedosos.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes y colaboradores la fidelidad y apoyo que a lo largo de estos años nos han mostrado y les invitamos a que participen con nosotros en los apasionantes retos que tenemos por delante.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta