CERSAIE 2021

En porcelánico, las novedades que Intermatex presenta son para el formato 60×120 con 4 pulidos y un mate, todos con diseños pétreos. En los pulidos encontramos Trento, un atractivo y sutil crema marfil; Pulpis grey, el popular mármol español pero en tono gris perlado; Taormina, un intenso negro marquina que viene a complementar al exitoso Etna de la compañía; y por ultimo, Arabescato gold un peculiar mármol blanco con vetas oxidadas que recuerda los aglomerados del estilo terrazo. Messina gold es la novedad en mate, un calacatta gold agresivo en algunas zonas del diseño pero que ha gustado mucho a los clientes a los que se le ha presentado.

 

 

 

 

En mosaico, las novedades van encaminadas a continuar ampliando la serie Tech (mosaico porcelanico). Hexagon, con un chip hexagonal pequeño, aporta polivalencia en las aplicaciones, en negro y en blanco.

Dover Mix completa la serie Dover con mezclas de diferentes colores, disponible en dos tonos de gris: Light y Dark. Penny Round se completa con dos mates muy solicitados en proyectos: gris y negro. Toscana carpet, un mosaico decorado con motivos hidráulicos sobre un diseño de piedra-cemento, por un lado en 5x5cms antideslizante y por otro en formato hexagonal para aplicaciones mas decorativas.

Por ultimo, Aveiro, mosaico de piedra y cristal apto para suelo, viene a completar la veterana serie Lagos, por petición expresa de un cliente.
La compañía recupera los espejos en formato 7,5×15 con 8 piezas enmalladas. La serie Spike incluye 5 referencias: espejo plata en liso y también biselado, espejo liso en tono cobrizo, y dos efectos envejecidos sobre el plata liso, Rust y Mold.
En lo referente a la piedra, la empresa introduce la serie Olympo, piedra natural en formato 10×40 en tres tonos muy comerciales: ossido, el mas popular, rosso, una combinación muy original y metal glitter, una piedra con efectos iridiscentes realmente sugerente.

 

 

 

 

Articulos similares
CASAVO EXPLICA LAS CLAVES DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO EN ESPAÑA
0 45

Casavo, la proptech líder en Europa que tiene como objetivo cambiar la forma en que las personas compran, venden y cambian de ...
REDUCCIÓN DE PUENTES TÉRMICOS
0 40

La envolvente es uno de los elementos clave del edificio, ya que, aparte de reflejar su identidad y su carácter final, debe c ...

Dejar una respuesta