CERSAIE 2015

Además de presentar nuevas series y completar las ya existentes, en mosaicos la firma continúa con la fuerte tendencia de las proporciones hexagonales mientras que en el porcelánico siguen siendo los sutiles diseños pétreos los que más atractivos resultan para el conjunto de sus clientes.

 

 

 

MOSAICO

Así, continuando con la tendencia de los formatos hexagonales y escuchando muy de cerca a sus clientes, desde Intermatex han desarrollado nuestra nueva serie Vintage. Una serie que se compone de 5 colores (white, black, grey, brown y beige), con los chips hexagonales pero con la novedad de que esta malla sí que se puede seccionar tanto vertical como horizontalmente para de esta forma poder también ser utilizada como cenefa. Éste es un importante limitante que tienen todas las mallas con formatos hexagonales.

 

Tour

 

 

PORCELÁNICO

En lo referente al porcelánico, para la exitosa serie Domus (mármol carrara) que vio la luz en Cevisama con su 60×60, se lanzan por un lado el Domus Bianco 30×60 que facilita la coordinación en ambientes que requieran de revestimiento, y por otro lado los complementos enmallados de Domus Bianco 5x5cms y Domus Bianco Esagono, mismo formato hexagonal que la serie Tour.

Además, hay que resaltar también las dos novedades de porcelánico que se lanzaron este año en Cevisama. Los best sellers de la compañía, Ca­pri 60×60 y Alaska 60×60, se unen al catálogo en formato 60×120.

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 60

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta