SECTOR - EVENTO - INAUGURACIÓN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Disfruta de todas las imágenes en nuestra galería fotográfica.

 

 

Desde ‘tureforma’ os informamos de la reciente inauguración del Showroom de Irsap, firma líder en el sector de radiadores y calefacción, en sus fantásticas instalaciones ubicadas en su planta central de Gavá (Barcelona) en la Calle Leonardo da Vinci 4.

 

IMG_0099

IMG_0090

 

El acto contó con la presencia del gerente y responsable de Irsap en España, Alberto Prelez, junto a buena parte del equipo comercial. También estuvo presente el diseñador italiano Danielle, del estudio angeletti ruzza design, que ha desarrollado una nueva serie de producto con 3 modelos originales y exclusivos de Irsap que verán la luz antes del verano.

 

 

 

SOBRE EL SHOWROOM

El nuevo showroom es un espacio único de 300 m2 formado por dos grandes zonas situado en la sede central de la compañía.

portada 1

 

Por un lado, se sitúa la zona de exposición con una muestra de alrededor 70 espectaculares radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos.

 

IMG_0058

 

Y por otro lado, una zona polivalente donde poder realizar desde reuniones o presentaciones de producto hasta formaciones a clientes tanto teóricas como prácticas.

IMG_0052

 

Un proyecto fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma y que tiene como objetivo principal convertirse en una completa herramienta de servicio, apoyo y formación para
sus distribuidores. Una cita ineludible para arquitectos e interioristas, así como para clientes que quieran otorgar un estilo diferente a la vez que disfrutar del máximo confort en su hogar.
El nuevo showroom de Irsap se convierte así en un espacio destinado a que el cliente pueda apreciar directamente la innovación, calidad y diseño de la firma.

 

IMG_0060

 

Además, la gama cromática es amplísima, pudiéndose crear un radiador a partir de 150 colores diferentes. El objetivo, en palabras del propio Alberto Prelez, es que cada cliente pueda encontrar su propio radiador totalmente personalizado.

 

IMG_0085

 

SOBRE IRSAP

Irsap, empresa líder en radiadores decorativos, está presente en numerosos países de Europa como Italia (sede central), Alemania, Francia, España, Polonia,Rusia… y que cuenta con más de 1000 empleados. En España cuenta con un equipo de comerciales que abarca toda la península, en la zona norte, Levante y zona centro.

 

IMG_0072

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta