ISH 2019 - BATHCO

Bathco estuvo presente del 11 al 15 de marzo en ISH, en una edición que recibió alrededor de 190,000 visitantes de 161 países para descubrir las últimas innovaciones y tendencias.

Se trata de la feria más internacional e importante del sector. Solo hay que ver las cifras; de los 2532 expositores participantes, 1644 eran extranjeros de 57 países diferentes. En palabras del Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo (CEO) de Messe Frankfurt “ISH ha demostrado una vez más que conecta a todos los actores internacionales del sector.”

Para Bathco esta feria ha tenido un balance muy positivo. José López Cortés, director de la compañía, señala cómo “esta feria ha sido la más exitosa de los últimos años. No sólo en la calidad del producto presentado sino en la relevancia de los contactos generados. Estamos seguros que traerá acuerdos comerciales importantes a corto o medio plazo”.

Si se habla de cifras, en el stand de Bathco ha sido muy significativa la presencia del mercado asiático ya que ha supuesto el 30 por ciento de los contactos generados. Aunque las empresas del mercado europeo han sido las más representativas al suponer el 61 por ciento de las visitas.  En menor medida pero con gran interés para la compañía, se recibieron visitas de América, África y Oceanía permitiendo aumentar el grado de penetración en estos mercados.

Después del éxito que tuvo el  espacio expositivo presentado por Bathco en Cevisama, la compañía ha querido darle continuidad en ISH.  El corazón del stand vuelve a ser un octógono central que conecta los diferentes espacios expositivos otorgándoles vida, equilibrando sus estilos y generando un concepto global en donde el todo es la suma de las partes. Esta continuidad también se ha trasladado a la forma de exponer las diferentes colecciones.

Los visitantes de ISH pudieron conocer de primera mano la nueva colección de lavabos y murales desarrollados por Bathco Atelier. Especial relevancia tuvieron los lavabos luminiscentes, se trata de piezas que se “iluminan” cuando se exponen a la luz ultravioleta. Toda una muestra de la capacidad innovadora de la compañía.

 

 

Otra novedad destacable, fue la nueva línea de muebles y complementos modulares que Bathco presentó bajo la marca B&K.

Se trata de una colección destinada a cubrir las necesidades de los reducidos espacios contemporáneos. Cuenta además con una cuidada selección de colores y todo un abanico de accesorios y gadgets prácticos.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO
0 42

Una reforma de Júlia Brunet interiorisme donde cuidan especialmente las texturas y los elementos tradicionales
ARQUITECTURA E INTERIORISMO
0 57

Antonio Altarriba arquitectos firma la casa Wedge, una vivienda situada en una urbanización cercana a Valencia.

Dejar una respuesta