ENCIMERAS INALCO

Ayer 4 de marzo a las 13:30 h TVE estrenó un nuevo programa de televisión, ‘Hacer de Comer’, donde el reconocido chef Dani García (3 estrellas Michelin) prepara recetas tradicionales sobre las encimeras Itopker de Inalco.

Junto con el ex concursante de “MasterChef 3” Antonio Romero, quien será su pinche, el cocinero andaluz enseñará recetas del día a día con ingredientes sencillos que todos los espectadores podrán hacer en casa. La isla de cocina donde prepararán estos platos y el resto de encimeras del plató están cubiertas con superficies Itopker de Inalco, por lo que los espectadores podrán comprobar de lunes a viernes a las 13:30 h las ventajas técnicas y estéticas de colocar un Inalco en su cocina.

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo la primera empresa a nivel mundial en implementar esta innovación tecnológica. H2O IPLUS FULL DIGITAL representa una revolución para la industria: no solo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 26

Fustecma ejecuta el montaje y fabricación de las zonas de exposición de la mejor tienda de distribución cerámica.
PREMIOS MAPEI
0 50

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos ha convocado el premio de referencia en la Ar ...

Dejar una respuesta