MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)

 

 

 

La más reciente cita de los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se celebró el pasado 22 de junio de 2017, de la mano de Azulejos San JoséUn evento exclusivo que contó con más de 100 prescriptores asistentes en sus fantásticas instalaciones, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza) y que contó con la presencia del estudio Sanahuja&Partners que puso el broche de oro al evento.

 

Seis-ventajas-para-la-rehabilitacion-de-edificios-sanahuja-partners-arquitectura-01-1

 

 

JAIME SANAHUJA, BROCHE DE ORO

 

El prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja del estudio Sanahuja&Partners, aplicó destreza en su discurso con una muy interesante charla: “Arquitectura para la rehabilitación”  que fue del agrado de los prescriptores que llenaron la sala de ponencia de Azulejos San José.

 

SANAHUJA 4

 

 

Es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director de estudio de arquitectura sanahuja&partners, y compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV y con su labor investigadora en Arquitectura Moderna Española. Además, ha sido ponente en distintas universidades internacionales y foros técnicos relacionados con la rehabilitación.

 

JAIMESANAHUJA_flip_W

 

SANAHUJA 2

Jaime Sanahuja junto a los finalistas de los sorteos del IPAD y Viaje a Nueva York/Caribe de tureforma.

 

 

Por otra parte, cabe resaltar que entre sus obras más destacadas se encuentran el Palacio de Congresos de Castellón y atractivas propuestas como Casa D&E y Casa Oos, entre otras; rehabilitaciones espectaculares, como la llevada a cabo en el Palau dels Ossets de Forcall y otros muchos trabajos. Asimismo, ha realizado importantes colaboraciones con Carlos Ferrater en el IMPIVA, entre otros muchos proyectos.

 

SANAHUJA 3

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta