ENTREVISTA TUREFORMA - JORGE FERRER

Desde ‘tureforma’ os traemos esta entrevista exclusiva con Jorge Ferrer, presidente de Grupo Ceramhome, una de las principales centrales de ventas del sector en toda España. Escúchala!

 

 

En ella, Jorge Ferrer aborda con precisión y ejemplos la importancia de apostar por todas las nuevas tecnologías en el canal de distribución, ya que en sus propias palabras: «Estamos viviendo la quinta revolución industrial y hemos entrado en un mundo omnicanal».

 

 

P1060450

 

SOBRE GRUPO CERAMHOME

El Grupo Ceramhome es una central de ventas y servicios de nivel nacional, formada por 90 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta y que buscan obtener sinergias de su unión, con el fin de llegar al consumidor final en mejores condiciones de precio, calidad e imagen que tenían cada uno por separado.

 

 

151327_preview

 

 

Aunque contamos con 4 años de vida, 45 años de experiencia profesional en la distribución y producción de cerámica industrial nos avalan para asegurar que esta empresa triunfe, situándonos actualmente en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Ourense e islas Baleares, todas ellas interconectadas por nuestras rutas y centros logísticos que aseguran un servicio rápido y eficaz. Todo esto nos permite garantizar la mayor comodidad y calidad de servicio tanto a nuestros asociados como a nuestros proveedores y clientes finales.

 

Además, el Grupo Ceramhome no se detiene en su afán por suministrar a sus asociados la mejor relación de proveedores, lo que nos ha llevado a introducirnos en el mundo de la ferreteríafontaneríacocinas, carpintería, piscinas, jardín, pintura, tarimas, seguros y un largo etcétera para dar cabida a todas las necesidades del hogar.

 

logo

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta