FERIA INTERIHOTEL

La experiencia y el amplio catálogo de soluciones que Jung tiene para el sector hotelero, así como su participación en InteriHOTEL, son una prueba latente de la apuesta estratégica de la empresa por el mismo. En este caso, a través de esta feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero, Jung muestra al público asistente a su stand (A11) una habitación de hotel que cuenta con todos los adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas.

Además, el fabricante alemán muestra también los últimos elementos introducidos en su catálogo para hoteles, entre los que destacan el comunicador de audio Bluetooth, los LED de baliza para la iluminación nocturna, diferentes tomas multimedia y cargadores USB.

 

2 Stand Jung en InteriHOTEL

 

El stand ha sido diseñado mediante la colaboración de Rosa Rosselló, interiorista y decoradora que cuenta con una gran número de premios.

Pero además de los distintos elementos expuestos en el stand de la feria, Jung cuenta con una base tecnológica asentada en el estándar industrial KNX, con soluciones sin competencia para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación y seguridad de hoteles de cualquier tamaño y características. Todo siempre teniendo en cuenta la rentabilidad y la eficiencia energética.

 

3 Stand Jung en InteriHOTEL

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta