SECTOR - NUEVAS TECNOLOGÍAS

En línea con su apuesta por la innovación tecnológica, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta Junkers Easy Control CT 100, su nuevo controlador inteligente y táctil que permite un manejo a distancia a través de Smartphone o Tablet.

Esta solución pone de manifiesto la apuesta de la marca por la innovación y el futuro, con el objetivo de hacer un mundo más sencillo para las personas.

PRESTACIONES EASY CONTROL CT100

Junkers Easy Control CT 100 permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria desde  un máximo de cinco dispositivos móviles diferentes mediante Junkers Control, una APP de manejo muy intuitivo y diseño sencillo que permite ajustar la programación de las soluciones de climatización y monitorizar el consumo.

El controlador se puede utilizar en programa manual u horario, que permite predefinir el horario de funcionamiento de la calefacción.

AHORRO ECONÓMICO Y ENERGÉTICO

Con el uso de este termostato inteligente es posible optimizar el consumo de energía y obtener ahorros potenciales en la factura. El sistema, estudia los hábitos y memoriza las costumbres de los usuarios proporcionando ahorros considerables a través de un autoaprendizaje que le permite crear automáticamente el programa más adecuado.

En combinación con una caldera mural de condensación Junkers, el controlador Junkers Easy Control CT 100 aumenta la eficiencia de la instalación hasta un 4%, alcanzando una clasificación energética de A+ en calefacción.

Además, cuenta con un sistema de detección de presencia. Si la función de presencia está activada, el regulador activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda. Si abandona la misma, pasa al modo programado por el usuario durante las ausencias. A través del programa del tiempo puede definir cuándo se debe ejecutar la función de presencia.
junkers-logo

ACERCA DE JUNKERS

 Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta