COLECCIÓN INMORTALIZADA POR DOS GRANDES FOTOGRAFOS: HUGO COMTE y OLIVER HELBIG

Tras la ampliación del mobiliario con nuevos colores, la colección continua creciendo y presenta sus últimas novedades en la gama cromática y acabados, creando una imagen innovadora y atemporal que se adapta a cualquier tipo de baño. Los reconocidos fotógrafos Hugo Comte y Oliver Helbig han sido los encargados de plasmar esta revolucionaria colección con una serie de instantáneas donde el dinamismo y el carácter ecléctico son los auténticos protagonistas.

Un nuevo abanico de posibilidades se abre gracias a la continua investigación que Laufen, marca suiza líder en cuartos de baños, y Kartell, especialista italiano en mobiliario, han hecho para ampliar la mítica colección con nuevos colores y acabados, demostrando así su capacidad para adaptarse a las tendencias del momento y de generar un menor impacto ambiental en la fabricación de sus piezas. 

Los tonos frescos y neutros siguen siendo el centro de la colección, incorporando el acabado mate, que invita a la implementación de cualquier tipo de decoración. Esta investigación conjunta crea una experiencia para los cinco sentidos, donde la armonía visual se une con el tacto más suave de estos materiales.

A los colores marrón ocre, amarillo mostaza y azul grisáceo del mobiliario, se suman dos nuevos tonos para los lavabos en sus diferentes versiones. El negro y el gris antracita llegan a la colección para ampliar las opciones decorativas que estas piezas ofrecen, fabricadas en una cerámica mucho más fina y resistente que la tradicional, logrando así líneas geométricas más definidas y bordes aún más delgados.

Kartell by Laufen no tiene límites. Los muebles y accesorios en material plástico translúcido también presentan novedades que permiten un sinfín de combinaciones. La transparencia de los elementos modulares aporta ligereza al ambiente y el sistema de almacenamiento Sound-Rack amplía su gama de colores y acabados ofreciendo una gran libertad compositiva. 

Con respecto a la grifería, las diversas posibilidades de instalación y la gran calidad de los acabados permiten innumerables combinaciones con los accesorios cerámicos. La forma mínima de los mezcladores y columnas cilíndricas se suaviza por las líneas elegantes en forma curva.

Las opciones de instalación también son diversas en el caso del inodoro rimless y el bidé, que destacan por su forma lineal con la posibilidad de ponerlos suspendidos o a suelo. 

Colección inmortalizada por dos grandes fotógrafos 

Para presentar las últimas novedades del catálogo de la colección, Kartell by Laufen ha contado con la colaboración de dos grandes profesionales: el belga Hugo Comte, famoso fotógrafo de moda, y el alemán Oliver Helbig, orientado a producto y gran creador de bodegones. El nuevo catálogo, que ofrece una colección completa de baño donde el protagonista es el color,  destaca por su gran adaptación al contexto del momento y su capacidad para ambientar cualquier situación, ofreciendo soluciones donde lo funcional se mezcla con la dimensión sensual y emocional.

La combinación de ambos artistas refleja a la perfección la esencia de esta colección que va más allá de los límites y donde conviven dos visiones muy diferentes. Las piezas de Kartell by Laufen son los protagonistas y cobran vida a través de la mirada de los dos fotógrafos. La historia de Comte es fílmica, mientras que la de Helbig es simbólica.

El dinamismo caracteriza a la fotografía de Comte en una versión más realista de la fotografía. Siguiendo su estilo, las modelos juegan con la cerámica y los plásticos en una composición infinita. El movimiento es el protagonista. Las imágenes de Helbig, por su parte, llevan a lo estático. El alemán saca a relucir el carácter ecléctico de cada producto donde la luz juega un papel fundamental.

Las novedades presentadas por Kartell by Laufen demuestran el talento, la calidad y la innovación que hay detrás de cada producto. No existen límites en la composición y producción de cada pieza, lo que hace de esta colección una autentica revolución en la forma de concebir el cuarto de baño. 

Articulos similares
TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID
0 1

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el c ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta