CERSAIE 2015

Keraben Grupo exhibe colecciones de tendencia con alto valor estético en el esperado certamen que se celebra en Bolonia del 28 de septiembre al 2 de octubre. Sus nuevas propuestas se inspiran en piedras ancestrales, maderas centenarias, cemento, chapas metálicas y pizarras. Todo ello en el stand Hall 15, Stand C7-C19 y D8 del Bologna Exhibition Center.

Se trata de piezas que recrean fielmente la naturaleza y crean pavimentos y revestimientos originales y exclusivos. Además, por lo que respecta al stand, incluye colecciones cerámicas que se aplican a mesas y estanterías o biombos recubiertos con porcelánicos para delimitar espacios. Un espacio que, por tanto, además de presentar las nuevas colecciones, incluiye las últimas propuestas de interiorismo y decoración.

 

 

Entre las colecciones destaca ‘Ardennes y Uptown’ de la marca Keraben. Esta utiliza madera cerámica que aporta el aspecto acogedor y cálido de la madera y las características técnicas de la cerámica.

Por otra parte Metropol trae la colección ‘Track y Route 66’ que personaliza ambientes industriales y modernos con suelos y paredes con suaves reflejos metalizados.

 

 

Articulos similares
CATALONIA CERÁMICA
0 59

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 suscriptores del mundo de la arquitectur ...
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...

Dejar una respuesta