EVENTO- FERIAS - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, deburará este 2017 como Gold Sponsor de la 22ª edición del congreso BIBM. El evento, organizado desde 1954 por la Federación Europea de Prefabricados de Hormigón (BIBM), tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Madrid y espera dar cita a más de 600 líderes de la industria de los prefabricados de hormigón.

 

BIBM, CITA TRIENAL

Los congresos BIBM, que tienen lugar cada tres años, son un lugar de encuentro único para la industria de los prefabricados, en donde se reúnen clientes, compradores, productores, proveedores, políticos y académicos para informarse sobre los últimos desarrollos y el futuro del hormigón prefabricado. La cita, que en su edición de 2014 congregó a visitantes procedentes de hasta 43 países distintos, convertirá la capital española en un lugar de peregrinaje obligado para aquellos actores del sector que quieran intercambiar aquellas soluciones más inteligentes y modernas en lo que a construcción y rehabilitación se refiere.

 

Marriott

 

EXTENSA GAMA PRA PRECAST CONCRETE

En su calidad de Gold Partner, Mapei participará en el BIBM Congress a través de un estand y varias ponencias. El objetivo de la firma, en palabras de su Business Manager Aditivos, Carlos Bernús, es “proseguir con nuestro compromiso con la industria del Precast Concrete, donde somos un partner preferente con una gran experiencia técnica y de producto”. A la hora de explicar qué valor añadido aglutina la compañía en la industria de los prefabricados de hormigón, tema principal del congreso, Bernús destaca la “extensa gama de productos para el Precast Concrete que ofrece Mapei, una gama compuesta por aditivos de la gama Dynamon NRG; desencofrantes ecológicos Mapeform ECO y ECO OIL; morteros cosméticos y de reparación; pinturas indicadas especialmente para el prefabricado y productos para sellado; el sistema Mapecrete para el diseño de elementos singulares con control y estabilidad dimensional; la gama de productos Mapecrete para tratamientos protectores de manchas, contra el agua y para aumentar la dureza superficial en elementos exteriores, fibras, etc.

 

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

El BIBM Congress 2017 acogerá múltiples conferencias, algunas de ellas a cargo de instituciones europeas de la talla del Observatorio europeo del sector de la construcción, el Instituto europeo del rendimiento de los edificios, The Concrete Initiative, CEMBUREAU, ECRA o el EU Joint Research Centre.

El sector de los prefabricados de hormigón español estará representado, a su vez, por Manuel Aguado, Presidente de ANDECE; Jose Antonio Tenorio, del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción; FernandoRodríguez, de FHECOR; Alvaro Landeira, de Windtechnic Engineering, y Ricardo Santonja, de I+D+ART, entre otros.

 

bibm_congress_2017

 

OTRAS ACTIVIDADES

Además de ese completo programa de conferencias, el congreso BIBM también ofrecerá una feria internacional para la industria de los prefabricados, donde los visitantes tendrán la ocasión de conocer a más de 80 empresas de todo el mundo que suministran a la industria sus servicios, plantas y maquinaria. Visitas culturales En el marco del BIBM Congress 2017, también se llevará a cabo un amplio programa de visitas culturales.

Entre los lugares que recorrerán los congresistas destacan la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, la Gran Vía y la Plaza de España, además de la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Almudena y la Ópera. El 18 de mayo se prevé, asimismo, celebrar una cena de gala en el Palacio de Negralejo.

 

Para conocer el programa completo del BIBM Congress 2017 puede visitar https://bibm.cpiworldwide.com/es/conference-program

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta