SHOWROOM - MADRID

 

Os contamos que con motivo de la grabación de un nuevo vídeo para su canal de YouTube con más de 120.000 suscriptores, la imagen de Banium, Vanesa Romero, se ha desplazado hasta el showroom de Laufen en Madrid, donde ha disfrutado de una jornada de grabación.

En el vídeo, titulado “Secretos de belleza”, Vanesa Romero explica cuáles son sus trucos para estar siempre lista y arreglada, así como alguna rutina y detalles de los productos utilizados. Se trata de vídeo con un tono informal y jovial que hace que sea muy fácil y agradable de ver.

 

SHOWROOM LAUFEN EN MADRID

El espacio elegido, el nuevo showroom de Laufen en Madrid, ha sido diseñado por Patricia Urquiola. Está ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas y especialmente pensado para arquitectos, diseñadores y profesionales. Este espacio encaja completamente en la filosofía de diseño de Banium, la plataforma web que Vanesa ha utilizado para la reforma de su baño y que en este momento se está llevando a cabo.

 

IMG-20161108-WA0015-800x600

 

Este vídeo, pone el broche de oro a una colaboración la cual se ha llevado a cabo durante los últimos meses entre Banium y Vanesa Romero.Vanesa Romero es una actriz nacida en Alicante muy conocida por ser una de las protagonistas de la famosa serie “La que se avecina”. Sin embargo, a sus 20 años ya consiguió ganar el título de Miss Alicante de 1998, participando así posteriormente en Miss España.

 

SOBRE BANIUM

Banium es la plataforma online de reformas y diseños de cuartos de baño. Recientemente ha lanzado su Marketplace, en el que ya cuenta con más de 3.500 productos relativos al baño, así como un modelador 3D para poder crear un boceto de un cuarto de baño online.

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...
"WEBER REUTILIZA", PARA RELLENEAR Y REUTILIZAR LOS ENVASES
0 3

Mediante este servicio, Weber facilita la devolución de los bidones de plástico vacíos de la gama webertene una vez ya han ...

Dejar una respuesta