REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una vez más, este exclusivo evento organizado por ‘tureforma’ ha contado con la presencia de FakroSe trata de una intervención muy esperada por el público en la que Juan Cañive, Responsable prescripción de la firma, ha presentado la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético”.

 

1

 

En esta exposición el prescriptor ha podido conocer la amplia y variada propuesta que esta ofrece. Posteriormente y una vez finalizada la intervención, el público ha podido conocer con más detalle los productos de la firma, acercándose a su stand.

 

2

 

ACERCA DE FAKRO

Fakro es una firma familiar nacida en 1991 ofrece una amplia gama de productos, con innovaciones constantes que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

-Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.

-Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.

-Paneles solares

 

4

 

Todos los productos de Fakro cumplen  con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. Después de haber lanzado las escaleras escamoteables hace varios años, el producto ahora ocupa el segundo lugar en el mercado internacional.

 

 

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 10

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta