MEETING SHOP 2016 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El Meeting Shop de ‘tureforma’ celebrado en  las instalaciones de Azulejos Peña (situadas en la calle Llano Castellano 13 de Madrid) contó con el patrocinio de lujo de la firma  Florim.

 

florim-1

Los profesionales y prescriptores citados en el emblemático punto de venta madrileño disfrutaron de la ponencia: «Florim Magnum Oversixe. Cambia la perspectiva del proyecto» impartida por Oscar Villamarín.

 

florim-ponencia

 

Más tarde, los asistentes pudieron ampliar la información y solventar dudas en el stand de la firma, habilitado para el evento.

 

SOBRE FLORIM

Florim Ceramiche S.p.A. es una empresa italiana con la oficina central de cerámica y la planta en Fiorano Modenese. Fabricante de azulejos de porcelana, superficies para cualquier requisito en la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

Desde hace más de 50 años ocupa una posición de liderazgo consolidada en el panorama mundial de la industria cerámica gracias a su atención por la investigación, la innovación y la responsabilidad social. Estas son las tres piedras angulares en las que se asienta Florim.

El fabricante internacional de azulejos de gres porcelánico propone superficies para todas las exigencias, tiene 1300 empleados en todo el mundo,  cuenta con un volumen de negocio  de 374 millones de euros consolidados y una producción anual de 25 millones de metros cuadrados de material cerámico.

 

florim

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta