UNA DELICIOSA PROPUESTA

En esta ocasión os hacemos eco de una interesante información de la firma Krion, que nos brinda el proyecto del que os hablamos a continuación: La Cabaña de Soto.

Así pues, os contamos que, situados en el corazón de la Sierra de Guadarrama, Soto del Real, a tan solo 35 km de la capital de España, se encuentra el tradicional restaurante, La Cabaña de Soto, especializado en carnes y pescados a la brasa, cocinadas a la vista del cliente. La elección de una materia prima de primerísima calidad, un cuidado exquisito de las mismas y la intención de poner a la lumbre en el lugar histórico que le corresponde, han convertido a este establecimiento en un referente gastronómico en la comunidad de Madrid.

 

img_8826rl

 

La Cabañade Soto, han confiado en el compacto mineral del Grupo PORCELANOSA, KRION®, en su barra, botelleros, estanterías (con el logotipo del restaurante retroiluminado, fresado bajo relieve), jamonero, y en el marco de las puertas de acceso a los baños… El color KRION® elegidopor Arco Rusticon Constructora (diseñadores y constructores del proyecto) y la propiedad, ha sido el todoterreno 1100 Snow White, color que aúna todas las propiedades del material y un supremo resultado en restauración. También podemos encontrar el atemporal mosaico hidráulico dePORCELANOSA, ubicado por todo el local.

img_8929rl

Desde tureforma os indicamos que si deseáis vivir una experiencia gastronómica y descubrir el verdadero sabor de carnes, pescados y verduras, La Cabaña de Soto es un lugar inmejorable.

 

img_8884rl

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta