MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La más reciente cita de los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ se celebró el pasado 22 de junio de 2017, de la mano de Azulejos San JoséUn evento exclusivo que contó con más de 100 prescriptores asistentes en sus fantásticas instalaciones, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza) y que contó con un patrocinador de lujo como Mapei.

 

IMG_5676

 

IMG_5723

 

 

De esta manera, Maria Luisa Morrás (MAPEI) dejó a los asistentes su ponencia  “Sistemas y productos Mapei para la colocación de cerámica de gran formato”  y estuvo bien acompañada por el responsable de zona, Javier López. Ambos atendieron las dudas de los prescriptores y ampliaron información en el stand de la firma.

 

IMG_5297

 

IMG_5404

 

 

MAPEI: Empresa fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, opera en más de 30 países y cuenta con fábricas en los 5 continentes.

 

Mapei-Product

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta