CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

Entre las principales novedades de Roca Tiles en Cevisama 2018 destaca ThinBig, placa de cerámica diseñada tanto para recubrir espacios interiores como exteriores. Una de las muchas novedades de la firma presentadas en feria.

La marca ha mostrado sus novedades a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores en un stand de 621 metros cuadrados. Roca, con su división Roca Tiles, en la 36ª edición de Cevisama 2018, salón internacional de cerámica para arquitectura y equipamiento de Baño y Cocina. En el salón, celebrado en Valencia durante los días 5 y 9 de febrero, la compañía presenta sus novedades para 2018 en pavimentos y revestimientos cerámicos.

P1070326

ThinBig: piezas de grandes dimensiones

La principal novedad es la colección ThinBig, formada por piezas de grandes dimensiones (formatos de 240x120cm y 120x120cm), con distintas combinaciones de estilos, colores y acabados. Estas series destacan también por su reducido espesor (6 milímetros), ligereza y versatilidad, lo que permite que se adapten a todo tipo de superficies –tanto espacios interiores como exteriores–, para conseguir un conjunto estético uniforme y aportar mayor personalidad a los proyectos. Entre sus principales cualidades también figuran la durabilidad; la resistencia al hielo, las altas temperaturas, la flexión, el rayado, los rayos ultravioletas, las manchas y los impactos; y la facilidad de mantenimiento y limpieza, ya que su superficie no porosa evita la proliferación de bacterias.

Colecciones funcionales para la creación de todo tipo de ambientes

Entre las novedades 2018 de Roca Tiles en CEVISAMA destacan también la actualización de las siguientes colecciones:

IMG_9677

• Colección Rock&Rock:

Liceo: serie inspirada en maderas nobles con relieve marcado, clásica y realista, barnizada y tratada. Disponible en colores arce, gris, roble y moka.

Plaster & Melt: serie que simula el cemento artístico monocolor con un efecto frame pintado a mano. Disponible en cinco colores (blanco, arena, gris, antracita y visón) y tres formatos (60x120cm, 80x80xcm y 30x60cm).

Marbel Pulpis: inspirado en el mármol natural pulpis, aporta la naturalidad y la sobriedad del mármol más clásico y elegante.

P1070317

• Colección Porcelain Tiles, inspirada en elementos naturales:

Cliff: serie de un gran realismo de pizarra natural, con las ventajas técnicas de los porcelánicos coloreados de Roca Tiles.

Piacentina: creada a partir de la auténtica piedra piacentina, que estrena un gran formato rectangular de 51x102cm.

Claque: se inspira en el cemento gastado por la erosión, busca la esencia del paso del tiempo. La encontramos en formato 80x80R, 61,5X61,5cm y 44,5×44,5cm.

Chevron: se presenta como alternativa para decorar con cerámica, tiene como inspiración la madera en forma de flecha, ofrece numerosas posibilidades de colocación.

Pigment: persigue las tendencias más arriesgadas en decoración contract, reinventando el terrazo en formato 80x80R y acabado natural y lapato.

P1070306

• Colección Wall Tiles, con propuestas para revestimientos de cocina y baños:

Costa: piedra en bloque de marcado relieve, inspirado en la piedra caliza utilizada en muros costeros o faros.

Claque: simula el cemento desgastado por la erosión y el paso del tiempo en formato 31x61cm.

Masai: serie de fino relieve inspirado en la geometría de cuerdas de los collares de Masai Mara en África.

Marbel Pulpis: para el revestimiento del baño, un mármol clásico y elegante en gris y visón con un acabado con brillo.

P1070330

Más información en: www.roca.es

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta