MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Los Meeting Shops de ‘tureforma’ continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres), sito en Crta N-521, Km 52,100, (CP 10005, Cáceres).

 

IMG_8625

 

EMPRESAS LIDERES DEL SECTOR

Los numerosos prescriptores extremeños pudieron disfrutar de las ponencia de firmas patrocinadores y líderes del sector como Schlüter-Systems, Weber Saint Gobain, Fakro, Quilosa, Argenta, Onduline y Rosagres.

 

IMG_8713

 

 

IMG_8717

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

– Rufo Ballester, del Departamento Técnico de Schlüter-Systems, ofreció la ponencia, “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”, que incluyó una demostración práctica que tuvo gran acogida, estando muy bien secundado por el delegado de zona de la firma. Además, los profesionales pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado para la ocasión.

 

IMG_8910

 

-Francisco Muñoz, Director de segmentos estratégicos especialistas y prescripción de Saint Gobain Weber, ofreció la ponencia:  “Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE)”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_8906

 

 

-Jorge Sanabria, de Fakro en España, desarrolló la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: Comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” bien respaldado por el incombustible Serafín. Además, los profesionales extremeños pudieron resolver dudas y conocer al detalle el producto de la firma en el stand habilitado para la ocasión.

 IMG_8638

 

-Eva Serrano, Product Manager Selena Iberia y Juan José López, Business Developer Selena Iberia, desarrollaron la ponencia de QUILOSA: “Sistemas de aislamiento tres barreras de Quilosa”, muy bien acogida por el profesional asistente, que pudo resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la cita.

 

IMG_8651

 

 

-Esteban Albert, Jefe de ventas nacional de Argenta, ofreció al prescriptor la ponencia: “Argenta technical series”, bien respaldado por el equipo de profesionales de la firma en Extremadura. Los asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand de la firma.

 

IMG_8947

 

 

-Joaquin Esteban, Responsable departamento técnico de Onduline, ofreció la ponencia: “Sistemas de impermeabilización y rehabilitación energética (SATE de cubiertas)», de muy buena aceptación por el profesional citado en Cáceres. Además, los asistentes resolvieron dudas y ampliaron información en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_8929

 

 

-El equipo formado por Tania, Rafa y Pedro, de Rosagres, ofreció la ponencia. «Especialización en exteriores, piscinas y pavimentos industriales”, muy bien acogida por los prescriptores de la zona, que pudieron resolver dudads y ampliar información en el stand habilitado por la firma cerámica para la ocasión.

 

IMG_8909

 

 

-Por último, Javier González, miembro de la Plataforma PEP, ofreció una ponencia especializada sobre el Estándar de Edificación Passivhaus.

 

IMG_8899

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE TUREFORMA

-FINALISTA VIAJE NUEVA YORK/CARIBE: Alejandra Alfonso

-FINALISTA IPAD: Mario Acedo Lavado

-1 AÑO PUBLICIDAD GRATIS EN TUREFORMA: Francisco Javier Robustillo

-GANADOR KIT PLATO DUCHA SCHLÜTER: José Brioso (Estudio JBC)

IMG_8919

 

IMG_8920

 

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Desde Matteria Cerámica y Baños, siempre atentos a la innovación y a probar fórmulas de contrastada solvencia para dinamizar aún más sus tiendas, apuestan decididamente por los ‘Meeting Shops’, una eficaz “herramienta” que acerca el prescriptor a la tienda. Además, la cita permite conocer a los visitantes todas las novedades de las diferentes firmas a través de charlas y zonas expositivas y propone también sorteos y actividades destinadas a contar con toda la información necesaria sobre las nuevas propuestas del sector en lo referente a reforma.

 

 

 

IMG_8953

 

ACERCA DE MATTERIA

Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura. Así, Matteria es una central de compras y servicios para sus 28 asociados y que aparece como una de las centrales de compras multiproducto de materiales de construcción más importantes de España. Se ha incorporado recientemente a Ibergroup. Actualmente opera en tres provincias: Cáceres, Badajoz y Ávila aunque también se ha extendido a Portugal.

 

 

IMG_8960

 

Asimismo, cabe resaltar que uno de los principales valores que aporta del grupo Matteria a sus asociados y clientes es el centro logístico e instalaciones que dicho grupo posee en Torremejia (Badajoz). En sus más de 5.000 metros cuadrados el grupo disponen de de mas de 2500 referencias en stock que garantizan un servicio rápido y de calidad a todos los clientes. Como dato relevante, según nos señalan desde Matteria, hay que resaltar que en los últimos 2 años el 83,45% de las incorporaciones de stock en el centro logístico se han tratado de lo que Matteria denomina ‘productos innovadores’, es decir, productos que hace tan solo 3 años no existían en el mercado y que hoy tienen una demanda creciente en función de las nuevas tendencias, de la última normativa referente a la Rehabilitación y del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.).

 

hotel-hospes-palacio-de-arenales-spa-caceres-017

 

 

 

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta