PARA LA FIRMA, TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SON IMPORTANTES

La filosofía de Rekker se basa en sus valores más representativos: calidad, diseño e innovación para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina que se ajuste a las necesidades de sus clientes.

Ello implica una alta capacidad de personalización del producto para adaptarse a las demandas más exigentes, proponiendo soluciones diferenciadoras, individualizadas y mimando cada detalle. La Marca, con más de treinta años de experiencia en el sector, ofrece propuestas funcionales aplicando los más altos estándares en materiales y las técnicas más innovadoras.

 

Un ejemplo de ello es su armario Step Comfort, que permite ubicar dentro de los zócalos un espacio de gran resistencia que puede tener una doble utilidad. Por un lado, sirve como pedestal para alcanzar de forma cómoda y segura armarios y rincones inaccesibles que se encuentran por encima de nuestra línea de visión, y por otro, es una manera de disponer de un espacio de almacenamiento adicional y transformarlo, cuando se desee, en un útil escalón.

Evita la necesidad de tener molestos bancos, sillas o escaleras a mano para coger objetos guardados en los armarios más elevados. Dispone de un sistema de apertura y cierre fácil, suave y silencioso, basta con ejercer una leve presión en la parte inferior del mueble. Puede implementarse en una altura de entre 15 y 25 centímetros sustituyendo a los zócalos y añadiendo así un importante valor a la cocina.

 

Es un accesorio que marca la diferencia a la hora de equipar las cocinas de las personas de avanzada edad. Ayuda a adaptarse a su realidad y necesidades para realizar las actividades domésticas rutinarias. Gracias a la superficie antideslizante, es una opción segura que evita posibles caídas y resbalones.
Step Comfort hace la vida más sencilla, facilita el trabajo y convierte la cocina en un lugar mágico donde todos los miembros de la familia (niños y mayores) son importantes. Involucrar a los niños en las tareas del hogar es una forma muy sencilla y práctica de inculcarles el sentido de la responsabilidad desde una edad temprana. Abril y Bruna, son dos hermanas de 10 y 7 años respectivamente, a las que les encanta participar en las tareas del hogar. El peldaño extraíble les ayuda a “crecer” hasta 20 centímetros y llegar sin dificultad a superficies de trabajo y a zonas de lavado.

Ambas están enamoradas de su perrita Kala y muy implicadas en su cuidado diario. Gracias a la tecnología de Step Comfort pueden acceder de forma autónoma a la comida de su mascota ubicada en el armario superior y a la vez utilizarlo como bebedero y comedero, quedando oculto tras su uso para seguir conservando la estética del espacio.

 

 

Conscientes de la importancia de cuidar todos los elementos que componen la cocina, en Rekker están en constante evolución para incorporar a sus productos las últimas tendencias del mercado tanto en diseño, materiales y sistemas de innovación. La prioridad de la Marca es ofrecer un producto único y personalizado para crear espacios únicos para familias únicas.

 

https://youtube.com/shorts/c0gOcSFST7M?feature=share

https://youtube.com/shorts/7VUSu91TlFo?feature=share

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta