PREMIOS ELLE DECOR

Elle Decor, revista referente en el sector del interiorismo, organiza un año más los premios Edida. En ellos, estará de nuevo representado Porcelanosa Grupo, esta vez en la categoría baños con la colección Aro, gracias a la piedra acrílica Krion® Solid Surface , desarrollada por Systempool.

Aro es una serie diseñada por José Manuel Ferrero, director creativo estudi{H}ac, para Systempool, la cual se inspira en una ceremonia del té japonesa, a través de formas cóncavas que recuerdan a los boles de porcelana utilizados en ese ritual. Se trata de un diseño moderno, limpio y muy natural destacado por la suavidad y pureza del compacto mineral Solid Surface Krion® fusionado con cálidos detalles de madera natural.

Hasta el 5 de noviembre y a través de la web de Elle Decor, se puede votar por el mejor diseño de baños. Posteriormente, quienes resulten ganadores en cada categoría competirán más tarde en la fase final con los ganadores de las distintas ediciones de la revista a nivel internacional. Los ganadores se darán a conocer en la edición 2016 de la Milan Design Week.

Puedes votar por la colección Aro a través del sitio web de los galardones.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta