CEVISAMA 2015

Coincidiendo con la celebración de Cevisama, del 9 al 13 de febrero, el Grupo Greco Gres invitó a sus clientes a visitar su gran exposición de Chilches donde pueden contemplar sus últimos lanzamientos, entre los que destaca la nueva colección ARTTEK de Venatto que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera, la pizarra y el cemento pulido y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación.

“Comenzamos el Año de las Novedades. Hemos renovado muchos de nuestros diseños y lanzamos una colección que apuesta por el arte de la innovación para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en acabados de maderas exclusivas, originales pizarras y cementos vanguardistas. Piezas que se funden con el arte para el mercado internacional de más alta gama, donde gozamos de un gran prestigio», comenta Carmen Luna, directora de marketing de Greco Gres Internacional.

Los invitados pudieron ver las nuevas piezas de la colección ARTTEK que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. Está especialmente indicada para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Un producto innovador que apuesta por la calidad para liderar las tendencias de la decoración del siglo XXI. Con este lanzamiento Venattodemuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual.

Además, renueva el catálogo de Venatto pulido con nuevos diseños con decoración integrada y presenta nuevos acabados y formatos de Frontek, que sigue ampliando su catálogo con los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas

Greco Gres facilita los desplazamientos para visitar las instalaciones de Chilches y disfrutar de un ambiente agradable a tan solo 20 minutos de la Feria.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta