TALLERES TÉCNICOS 2015 - SAN SEBASTIÁN

El responsable del departamento de Soluciones Técnicas de Grespania, Andrés Hernández, suscitó un gran interés con una propuesta centrada en las reformas rápidas  y económicas con gres porcelánico de gran formato, ya que a partir de ahí dio todos los detalles sobre Coverlam.

 

Coverlam espesores

 

Así, Coverlam es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

Además, llevó a cabo demostraciones teórico prácticas y, como broche, habló del H&C Tiles.

 

 

H&C TILES

 

H&C tríptico-3

 

Por otro lado, sigue entusiasmando con su recubrimiento de titanio ‘H&C Tiles’ que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores-.

hctiles

Grespania sigue apostando por la máxima calidad en los procesos de producción, innovación continua en sus diseños, preocupación por ofrecer al cliente el mejor servicio, compromiso total por la protección del medio ambiente y responsabilidad con su entorno.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6147513191773233345,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta