MEETING SHOPS 2016 - BIGMAT RELUX (ÉCIJA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La Plataforma de Edificación Passivhaus ha estado presente en la última edición de los ‘Meeting shops’ 2016 de ‘tureforma’ celebrada en las instalaciones de BigMat Relux en Écija.  Juan Manuel Castaño, representando a la Plataforma PEP, ha sido el encargado de poner el broche final al evento en una intervención en la que los asistentes han podido conocer las ventajas y características que ofrece este estándar. Una ponencia que ha resultado del agrado de los asistentes al evento.

 

 

dsc_6523

 

SOBRE EL ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Este tiene su origen en Alemania en el año 1991 y posteriormente se expande por todo el mundo. Se trata de un estándar de construcción que combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada.

 

passiv1

 

Tal y como afirma la propia plataforma, los edificios Passivhaus reducen en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

 

dsc_6469

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 6

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta