TALLERES TÉCNICOS 2015 - VIGO

Fakro, empresa especializada en ventanas y escaleras escamoteables, detalló al público de Vigo a través de Juan Cañive, la amplia y variada gama con que cuenta y, a partir de ahí,  se centró en cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible.

fakro-roof-window-centre-pivot-ftt-windows-41-p

Así, la firma propone una amplía gama de productos que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta.

Estos productos son:

  • Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.
  • Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.
  • Paneles solares

GRAN NOVEDAD: super termoaislantes ventanas para tejado FTT

  • La ventana para tejado se ha diseñado teniendo en cuenta los altos requisitos de la construcción pasiva. Los acristalamientos se insertan en el marco de la hoja especialmente diseñado. Los perfiles de madera son más gruesos en comparación con las ventanas estándar lo que minimiza la aparición de puentes termicos y proporciona mejor aislamiento de las ventanas. La ventana FTT U8 Thermo tiene un coeficiente Uw=0,58W/m2K, es la ventana de mayor eficiencia energética disponible en el mercado. Se suministra e instala con el tapajuntas  EHV-AT Thermo. En estándar equipada también con el tapajuntas termoaislante XDK compuesto por el conjunto aislante XDP y tapajuntas impermeable XDS.
  • Ventana con apertura giratoria con eje superior, gracias al cual una persona alta puede asomarse con comodidad. La construcción especial con los perfiles de madera más gruesos y un cuádruple sistema de juntas.
  • Fácil limpieza del vidrio exterior e instalación del toldillo gracias al mecanismo de bloqueo de la hoja en posición 180°.
  • Más resistencia a la intrusión – sistema topSafe.

GALERÍA DE IMÁGENES DE FAKRO

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6166265252421758929,400,center]

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta