MEETING SHOPS 2017 - CHAFIRAS (TENERIFE)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una firma líder como Bossini-Cristina estuvo presente en los ‘Meeting Shops’ de ‘tureforma’ que regresaron una temporada más a Canarias  para celebrar un evento exclusivo el  jueves 5 de octubre, en Tenerife, en las fantásticas instalaciones de Chafirassitas en Autopista Santa Cruz-La Laguna, Km 4,5 (junto al Tanatorio) 38108 La Laguna. 

 

 

IMG_9141

 

De esta manera, Siso Busquets, Responsable comercial de Bossini-Cristina, ofreció la ponencia “Diseño y calidad de producción artesanal italiana”, muy convincente para los profesionales asistentes a la cita, que pudieron resolver dudas y ampliar información de producto en el stand de la firma.

 

IMG_9177

 

IMG_9127

 

BOSSINI-CRISTINA: El grupo nace en 1989 de la mano de la familia Busquets siempre presente en el sector del baño y saneamiento, de la mano de las principales firmas productoras italianas como son Bossini y Cristina. Dispone de gran selección de artículos de baño y cocina de la mano de las mejores marcas con un cuidado diseño y calidad para los clientes más exigentes.

 

IMG_8985

 

IMG_8986

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 3

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta