GALARDÓN

En esta ocasión, os contamos que Bora, la firma alemana de sistemas de cocción de alta gama con la extracción integrada, ha sido premiada con el galardón internacional German Design Award 2016. El jurado de expertos distinguió al producto Bora Basic de inducción total por la extraordinaria calidad de su diseño como “Winner”  en la categoría cocinas. El concurso German Design Award, creado por el German Design Council,  premia la excelencia en  el diseño a nivel internacional, siendo uno de los concursos con más prestigio y reconocimiento entre diseñadores y empresas en todo el mundo.

 

German Design Award Winner 2016

 

Así pues, al recibir el galardón por BORA Basic, el producto más joven de la empresa alemana, ésta vio reconocida una vez más sus excepcionales aportaciones al diseño y la innovación. Desde 2013, año en el que fue presentada al mercado,  la innovadora gama BORA Basic ha acumulado varios premios prestigiosos, entre otros el Plus X Award en la categoría “Mejor producto del año” en 2013 y 2015.

 

BORA Basic 02 German Design Award Winner 2016

 

BORA BASIC: EL PRODUCTO

El producto Premium premiado es un sistema compacto compuesto por una placa de cocción con la extracción integrada en el centro, que aúna máximas prestaciones con elegancia atemporal para el cocinero aficionado ambicioso: inducción total, el innovador mando con tecnología Touch-Roundslide y la tobera de entrada de alta calidad realizada en acero inoxidable puro identifican este sistema, construido en una sola pieza, compacto y fácil de usar. Gracias a su anchura de 83cm, la placa de inducción permite cocinar simultáneamente con 4 ollas o sartenes grandes: espacio sin límites.  BORA Basic puede ser instalado en cualquier cocina en pocos minutos, se ofrece en las variantes recirculación o extracción al exterior y es ejemplar también en lo que respecta a mantenimiento y facilidad de limpieza: el filtro de acero inoxidable se extrae  con un gesto y es apto para el lavaplatos. Pero, sobre todo, este BORA Basic de inducción total, como todo los extractores de BORA, es mucho más silencioso que una campana convencional y extrae todos los humos y olores: Cleanrate 100%!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta