FERIAS - BIGMAT DAY 2018

 

 

 

 

 

 

El grupo BigMat ha celebra su ya tradicional cita del BigMatDay los días 18 y 19 de abril. En esta edición se ha conmemorado el décimo aniversario de este evento corporativo, que se ha convertido en uno de los más significativos del sector. La cita tuvo lugar en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid y contó con la presencia de las 120 firmas más importantes del mercado de la reforma y la construcción, mostrando en sus stand sus últimas novedades de producto. Como en ediciones anteriores, también hubo demostraciones prácticas en directo, que tanto gustan a los profesionales asistentes.

 

Rueda de prensa de presentación del evento el miércoles.

 

Los máximos representantes de BigMat en la presentación del BigMat Day.

 

 

 

Todas las familias de producto de la marca como  mobiliario de cocina y baño, maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. estuvieron presentes. Uno de los puntos fuertes fueron las clases magistrales de grandes especialistas y profesionales de diferentes disciplinas. Los socios BigMat fueron protagonistas el primer día, mientras que el jueves acudieron sus clientes y el resto de invitados.

 

 

EXPECTATIVAS DE NEGOCIO

El denominador común durante las dos jornadas ha sido el toque lúdico y didáctico que pretende el BigMatDay. Más allá de una feria al uso, se mantiene el espíritu inicial de ser, punto de reunión y de intercambio de información y conocimiento, entre sus asistentes. La edición de este año confirma las expectativas de la organización y supera las 7000 visitas, incrementando así la cifra de negocio respecto a años anteriores.

 

 

 

SOBRE BIG MAT

La actividad empresarial de BigMat en la península comienza en 1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 230 socios y 332 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta