UNA PROPUESTA DIFERENTE

El estudio creativo Egue y Seta nos sorprende en esta ocasión con un innovador e interesante proyecto destinado a la relajación en pleno Centro Comercial de Barcelona: Área de descanso  ”La Maquinista”

Este trabajo, en el que han participado Daniel Pérez, Felipe Araujo, Gaia Trotta, Szymon Keller y Covadonga Díaz, comprende una superficie de actuación: 38 m2 y ha cosechado una excelente acogida. Para saber más sobre el proyecto dejamos que sean sus responsables los que nos lo cuenten:

LAMAQUINISTA_05_021

 

El “shopping” puede ser sinónimo de fatiga, movilidad, dinamismo, e incluso la analogía de una autopista llena de velocidad. Para contrarrestarlo Egue y Seta creó una prótesis arquitectónica habitable que permite la relajación y el aislamiento parcial mediante la oferta de facilidades y dispositivos tecnológicos.

 

LAMAQUINISTA_111

 

Así, permite a quienes no desean pasar tantas horas de tienda en tienda, desconectarse de la rutina de compras para conectarse a realidades virtuales remotas y/o a las vistas sobre el paisajismo urbano que comprende el entorno del C.C. La maquinista.

 

LAMAQUINISTA_161

 

Fotografías: Vicugo Foto: www.vicugo.com

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta