Os hablamos ahora de lo último de SFA Sanitrit. Y es que esta referencia europea en bombas de evacuación y trituradores sanitarios, SFA Sanitrit, ha rediseñado sus populares modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, reuniéndolos en la nueva gama UP. Aparte de una imagen renovada más acorde con el estilismo de los cuartos de baño actuales, los nuevos trituradores adaptables destacan también por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a la incorporación de un novedoso sistema de amortiguadores reforzados. Además, para los instaladores también hay importantes ventajas, como una mayor facilidad para cambiar equipos, así como para acceder a su interior en caso de reparaciones o mantenimiento gracias a un nuevo acceso superior.

 

Triturador sanitario SANIPRO Up (Sanitrit) En entorno

 

Las nuevas versiones UP de los trituradores adaptables SANITRIT, SANITOP, SANIPRO, SANIPACK Pro, permiten crear incluso aseos o cuartos de baño completos, ya sea en obra nueva, reformas o rehabilitaciones, sin recurrir apenas a la albañilería. Esto supone una significativa reducción del coste final de la instalación tanto en viviendas y establecimientos comerciales, como industriales, oficinas, hostelería, etc.

 

Desde el modelo básico SANITRIT UP —para evacuar las aguas gruesas de un único inodoro—, hasta el de mayor capacidad, SANIPRO UP —para las gruesas de un inodoro y las grises de un lavabo, bidé y ducha—, o el específico para WC suspendido, SANIPACK Pro UP, todos los equipos incorporan un diseño moderno que encaja y se adapta discretamente detrás de cualquier cerámica del mercado. Además, tanto sus dimensiones exteriores, como la disposición de las tuberías de entrada y de descarga, siguen siendo similares a las de los modelos antiguos.

 

Esta compatibilidad ascendente facilita sin duda la labor de sustitución de un triturador previamente instalado, ya que no es necesario reemplazar ni modificar la fontanería existente. Asimismo, todos los equipos de la nueva gama UP de SFA Sanitrit, que pueden evacuar hasta cinco metros en vertical y a una distancia de 100 metros (con un 1% de pendiente), disponen también de un novedoso sistema de acceso para mantenimiento mediante una tapa central situada en la parte superior del aparato. Esta permite un mejor acceso a los mecanismos interiores, con lo que se facilita su limpieza o la eventual sustitución de componentes. Además, para realizar dichas operaciones no es necesario ya desconectar la unidad ni vaciar el tanque, lo que supone un considerable ahorro de tiempo en estas tareas, así como un notable incremento en su seguridad e higiene.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta