REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Cupa Stone, firma experta en piedra natural, ha participado en esta nueva edición de Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’. A través de la ponencia “La piedra natural en la rehabilitación y reforma eficiente de la edificación”, Isabel Fernández, Responsable de Relaciones Institucionales de Cupa Stone, ha presentado ante el público asistente su variada propuesta, así como sus características y ventajas.

 

5

 

SOBRE STONEPANEL

Stonepanel es un panel premontado formado por piedra natural montada sobre una base de cemento y reforzada con una malla de fibra de vidrio, con la que se asegura la sujeción de las piedras. Este se ofrece en distintas piedras y tamaños adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

 

7

 

SOBRE CUPA STONE

Esta centra sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones constructivas más eficientes que promuevan el uso de la piedra natural. De esta manera, ofrece productos únicos y con valor añadido como el Stonepanel. Cupa Stone dispone de canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil, y plantas de procesamiento en España, Portugal, Francia, Brasil y China.

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta