LIVING KITCHEN

Os contamos que Neolith® asistió a la pasada edición de Living Kitchen celebrada hace unos días en Colonia (Alemania). En este sentido, cabe indicar que el prestigioso Salón Internacional de Cocina en el que reconocidas firmas de mobiliario de cocina internacionales, escogieron Neolith®, como la Piedra Sinterizada idónea para integrarse en distintas aplicaciones de los espacios que mostraban.

Encimera, Isla y Salpicadero: NEOLITH® IRON GREY Satin. Stand ALNO - Living Kitchen 2017, Colonia (Alemania).

Encimera, Isla y Salpicadero: NEOLITH® IRON GREY Satin. Stand ALNO – Living Kitchen 2017, Colonia (Alemania).

 

La firma STRASSER también escogió Neolith® para mostrar sus diseños de mobiliario, combinando diferentes modelos como Calacatta Pulido, Strata Argentum Riverwashed y Pulpis.

Esta apuesta por el material en unas de las más prestigiosas ferias de Cocina, pone de manifiesto cómo la Piedra Sinterizada Neolith®, se consolida en el canal cocina al combinar detalles estéticos y características técnicas sorprendentes.

 

Isla de cocina: NEOLITH® BETON Silk. Stand ZEYCO - Living Kitchen 2017, Colonia (Alemania).

Isla de cocina: NEOLITH® BETON Silk. Stand ZEYCO – Living Kitchen 2017, Colonia (Alemania).

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta