REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SAN SEBASTIÁN

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Las ponencias de este segundo ‘Reforma Tus Sentidos’ han finalizado con la intervención de Gorka Arana, Área Manager de Laufen Bathrooms S.A. A través de la ponencia “Kartell by Laufen: breaking the rules”, el público ha conocido la colección de cuarto de baño completo ‘Kartell by Laufen’ que combina el icónico diseño de Kartell y la calidad de Laufen.

«Un proyecto compartido de gran innovación, que ha requerido más de tres años para desarrollarse. Es el resultado de la constante investigación que forma parte del ADN de las dos compañías. Sirven de enlace entre estos dos jugadores los galardonados diseñadores Ludovica + Roberto Palomba, los cuales son líderes en el diseño para el cuarto de baño”, afirman desde la empresa.

 

DSCN0319

 

SOBRE LAUFEN

Laufen es una compañia que nace en Suiza hace más de 120 años y que centra su actividad en la fabricación de sanitarios de cerámica. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

DSCN0280

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta