MEETING SHOPS 2016 - TERRAPILAR SANTA POLA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El ‘Meeting shop’ celebrado en las instalaciones de Terrapilar en Santa Pola el viernes 23 de septiembre de 2016 ha contado con la presencia de Anjasora. La firma ha ofrecido la ponencia «Nuevas aplicaciones en piedra flexible y presentación de la marca Onarea». Una presentación que ha corrido a cargo de Manolo Domenech y en la que todos los asistentes han estado atentos a las propuestas.

 

dsc_4276

 

Además, la firma ha instalado un stand en el que, quiénes así lo hayan deseado, han podido ampliar la información y conocer sus productos con mayor profundidad. Por otra parte, Anjasora ha presentado también su marca Onarea ante el profesional alicantino.

 

dsc_4199

 

SOBRE ANJASORA

Anjasora es una empresa especializada en recubrimientos cerámicos y piedra natural para la decoración más exquisita del hogar. Piedras combinadas con cristales decorativos, mosaicos cerámicos, revestimientos de piedra flexible retroiluminada o azulejos porcelánicos de gran formato, son algunas de las propuestas que ofrece Anjasora.

 

jornadas-badajoz-3

 

Además, su catálogo está compuesto por un inmenso abanico de posibilidades decorativas que transforman los espacios y se adaptan a los requerimientos de los proyectos de arquitectura y diseño interior más exigentes e innovadores.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta