REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BIG MAT FONTECHA (BURGOS)

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Butech (firma integrada en Grupo Porcelanosa) estuvo presente como uno de los patrocinadores de lujo del evento ‘Reforma tus sentidos’ celebrado el jueves 20 de abril  en el fantástico Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos), lugar escogido para celebrar el Décimo aniversario de BigMat Fontecha, emblemático punto de venta burgalés en el sector.

 

IMG_1876

 

Así, Ramón María Grangel – Dpto. Prescripción BUTECH, ofreció a los 120 profesionales asistentes la brillante ponencia: “Las posibilidades de las fachadas, soluciones constructivas para la arquitectura actual”. Los prescriptores disfrutaron de la ponencia y luego pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand que la firma ubicó para la ocasión.

 

IMG_1952

 

Butech, comenzó su andadura en el Grupo PORCELANOSA con el objetivo de facilitar el trabajo a todos los profesionales relacionados con el mundo de la colocación cerámica. Actualmente, la firma dispone de una amplia variedad de materiales y sistemas constructivos que cubren las necesidades de usuarios, colocadores, contratistas y arquitectos.

 

IMG_1739

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta