REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MÁLAGA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La nueva edición de ‘Reforma tus Sentidos’ celebrada en Málaga, en la emblemática Sala París ha contado una vez más con la intervención de Kerakoll.

Miguel Angel Soria, Técnico de producto Kerakoll Ibérica S.A, ha sido el encargado de presentar ante el prescriptor malagueño la ponencia  “Biocalce y la Construcción del Bienestar”. Un interesante recorrido por la propuesta de la firma y donde el público ha podido conocer en primera persona las ventajas que ofrece. Esta ha tenido como protagonista indiscutible su enfoscado natural Biocalce.

 

15095569_1232965926778867_7425861178303617339_n

 

Una vez finalizada la intervención, los interesados han podido acercase al stand de la firma para resolver dudas y ampliar información.

 

 

h40-sin-limites

 

CARACTERÍSTICAS DE BIOCALCE

Se trata de un enfoscado natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5, conforme a la norma EN 459-1, para el zócalo altamente transpirable certificado WTA, idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica. Contiene sólo materias primas de origen estrictamente natural. Con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs. Con ventilación natural activa en la dilución de los contaminantes de interior, bacteriostáctico y fungistático natural. Reciclable como árido después de su vida útil. Biocalce® Zócalo es específico para las intervenciones de mejora de muros con zonas hinchadas, erosionadas y desconchadas causadas por la exposición a las agresiones atmosféricas y a la acción disgregante de las concentraciones salinas por remonte capilar.

 

dsc_6631

 

OTRAS VENTAJAS DE BIOCALCE

Se trata de un producto que además, cuenta con las siguientes ventajas:

– Natural, poroso y altamente transpirable, deja al muro libre para respirar.

– Antibacteriano natural.

– Alta resistencia a las sales, elevada capacidad de evaporación, baja absorción capilar.

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta