MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO BURELA (LUGO)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Dos firmas de prestigio en el sector como Lasal Cocinas  y  Ebano , no faltaron a una nueva cita con los Meeting Shops 2017. En esta ocasión, el miércoles 13 de septiembre en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira Ortegal  en Burela, sitas en C/ Perdouro, s/n 27880 – Burela (provincia de Lugo).  

 

IMG_6329

 

Un evento exclusivo que entusiasmó al gran número de prescriptores gallegos, que pudieron disfrutar de primera mano de novedosas propuestas del sector.

 

IMG_6325

 

 

IMG_6477

 

Así, Rafael Pérez (Responsable Comercial Península Ibérica de LASAL COCINAS) y Francisco Muñoz (Coordinador Comercial de EBANO) ofrecieron la ponencia conjunta: “Globalización y tendencias en el sector del mueble de cocina”. Más tarde los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6485

 

IMG_6498

 

IMG_6486

 

 

LASAL COCINAS

Entra con fuerza en el mercado del mueble. De la mano del primer fabricante de cocinas del mundo, la firma ocupa ya un lugar protagonista en el sector. Las cocinas de LASAL, cuentan con la seriedad de la fabricación alemana y la elegancia de un diseño único.

 

IMG_6262

 

 

MUEBLES ÉBANO

Por su parte, Muebles Ébano, distribuye su producto en cerca de 20 ciudades españolas y en más de 30 puntos de venta, entre las que destacan Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santander y Granada. Muebles Ébano también destina parte de su producción a clientes en Rusia.

 

IMG_6520

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta