MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Laufen repite su éxito en uno de los eventos de ‘tureforma’, concretamente en el celebrado en las instalaciones de Chafiras. Ignacio García, Managing Director de Laufen Bathrooms, ha presentado ante los asistentes la ponencia «Kartell by Laufen: breaking the rules» donde ha dado a conocer todas sus novedades en cuartos de baño.

 

img_0734

 

Una ponencia que ha captado el interés de todo el público que, además, ha podido acercarse al stand instalado por la firma para conocer los productos en primera persona y ampliar información.

 

dsc_2789

 

SOBRE LAUFEN

Laufen es una compañía suiza especialista en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, con más de 120 años de historia. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Suiza, Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

img_0776

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta