REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - TENERIFE

 

Eva Gómez, responsable comercial de la empresa Papertex mostró las múltiples ventajas del nuevo papel textil adhesivo y removible. Todo esto en el último Reforma Tus Sentidos de TuReforma el pasado 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife, en un enclave singular e incomparable como el AUDITORIO DE TENERIFE ADÁN MARTÍN. Una cita que cuenta con la inestimable colaboración de Chafiras, empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife.

 

 

 

Un novedoso producto cuya salida al mercado es ya una realidad. Se trata de Papertex, una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Eva Gómez, responsable comercial de la firma, ofreció al prescriptor canario la interesante ponencia: «El nuevo papel textil adhesivo y removible».

 

 

 

 

Sobre PAPERTEX:

Una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

 

http://papertex.es/

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 6

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 23

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta