REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la firma referente el en sector Fakro, acudió como patrocinador de lujo a un exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’. La última parada fue el pasado  jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club, que se encuentra ubicada en Paseo de Recoletos, 16, CP 28001 (Madrid).

 

DSC_2992

 

Así,  Kassja ofreció su ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”, bien arropada en el stand por el incombustible Serafín. Los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

DSC_2981

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta