MEETING SHOPS 2017 - AZULEJOS SAN JOSÉ (ZARAGOZA)
programacion

boton-inscripcionICONO PROGRAMA

                                                                               El equipo de tureforma celebra una vez más los Meeting Shops, un evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

La próxima parada del calendario será el  22 de junio, de la mano de Azulejos San José emblemático punto de venta y gran referente en Zaragoza. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, en la Avenida de San José, 65 (Zaragoza).

 

IMG_1692

IMG_1618

 

La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Mapei, Rosa Gres, Schlüter-Systems, Inalco, Laufen y Hansgrohe, que realizarán ponencias fantásticas tanto por la mañana como por la tarde. Además contaremos con la presencia del prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja.

 

IMG_1641

IMG_1625

 

INVITADO DE LUJO, JAIME SANAHUJA

JAIMESANAHUJA_flip_WContaremos con la presencia de un invitado de lujo, el prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja, del estudio Sanahuja&Partners. Es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV). Inició su actividad profesional en 1983 en Castellón. Es el director de estudio de arquitectura sanahuja&partners, y compagina su actividad profesional desde 2006 con su labor docente como profesor asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV y con su labor investigadora en Arquitectura Moderna Española. Además, ha sido ponente en distintas universidades internacionales y foros técnicos relacionados con la rehabilitación.

Por otra parte, cabe resaltar que entre sus obras más destacadas se encuentran el Palacio de Congresos de Castellón y atractivas propuestas como Casa D&E y Casa Oos, entre otras; rehabilitaciones espectaculares, como la llevada a cabo en el Palau dels Ossets de Forcall y otros muchos trabajos. Asimismo, ha realizado importantes colaboraciones con Carlos Ferrater en el IMPIVA, entre otros muchos proyectos. Bajo estas líneas puede verse uno de los últimos trabajos, la Casa D&E.

 

 

02141_SANAHUJA_01_W

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

-MAPEI: Empresa fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, opera en más de 30 países y cuenta con fábricas en los 5 continentes.

 

Mapei-Product

 

 

 

-ROSA GRES: Empresa familiar con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales. Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.

 

rosa-gres-boheme-glace-1

 

INALCO: Compañía dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, la arquitectura e interiorismo. Especialista en la creación de colecciones cerámicas de gran formato y fino espesor Slimmker (6mm). Trabaja en la gran evolución de la tabla porcelánica iTOPKer de 12 mm de grosor en superficies máximas de 1500 x 3200 mm.

 

g2-10a

 

 

-SCHLÜTTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

schluter

 

 

-LAUFEN: Nace en Suiza en el año 1892 como único fabricante de sanitarios de porcelana cuya producción se centra exclusivamente en Europa. En la actualidad, como marca premium de Grupo Roca, es uno de los fabricantes más importantes en el ámbito internacional y cuenta con una red de distribución global, creando modelos que combinan diseño, calidad y funcionalidad.

 

VAL_Mainbanner_990x370

 

 

-HANSGROHE: Es una firma alemana con más de 100 años de experiencia y prestigio, especializada en todo tipo de soluciones para baños y cocinas, de la máxima calidad y el mejor diseño.

 

hg_showerselect-thermostate-handshower-_ambience_1154x650_rdax_730x411

SOBRE EL EVENTO – MEETING SHOP

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

IMG_1621

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

IMG_1612

boton-inscripcionICONO PROGRAMA

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta