BIGMAT DAY 2015 - 28 Y 29 DE ABRIL

La afluencia, el volumen de negocio y las numerosas nuevas propuestas de las firmas son algunas de los aspectos que están marcando esta nueva edición del BigMat Day, una cita cuyo objetivo estratégico es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

 

 

Así pues, para esta exitosa edición, que en esta jornada ha contado también con la rueda de prensa oficial del presidente Lorenzo de La Villa y el director comercial Jesús Prieto,  se han dispuesto 120 expositores en los más de 6.000 metros cuadrados de los que dispone el Pabellón Multiusos I. En ellos figuran proveedores de todas las familias del sector de la reforma y la construcción, los cuales aprovecharán para mostrar en exclusiva para los socios BigMat y sus clientes todas las novedades de su catálogo de productos.

Además, como en cada cita, durante estos dos días de celebración de la feria se han organizado diversas presentaciones de productos, coloquios y demostraciones específicas en zonas abiertas al público, así como varios sorteos.

Articulos similares
TU/REFORMA EXPONE LO MEJOR DE VALLADOLID
0 1

En este recorrido, pudimos apreciar de primera mano la calidad y la innovación en cada uno de estos proyectos, así como el c ...
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...

Dejar una respuesta