PONENCIA DE GRUPO ALDES EN EL CANÓDROM DE BARCELONA 9 DE MAYO DE 2018

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Grupo Aldes.

 

 

 

 

Así, Joan Ortega (Responsable tecnico/comercial ALDES  Catalunya i Balears) debutó a lo grande en la cita con el prescriptor de Barcelona, ofreciendo la ponencia “La importancia de ventilar en el interior de los edificios” que resultó de gran interés para los asistentes.

 

 

 

 

GRUPO ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta