TALLERES TÉCNICOS 2015 - SAN SEBASTIÁN

 

El emblemático PALACIO MIRAMAR, también llamado Palacio Real ha acogido una nueva edición de los Talleres Técnicos de ‘tureforma’, una cita que en esta ocasión ha destacado por contar con un perfil muy técnico. La sede de este evento ha gustado especialmente a todos, ya que se trata de un palacio estilo inglés muy bien situado frente a la Bahía de la Concha, con una de las más espectaculares vistas de la ciudad que fue construido entorno al 1890 por encargo de la Casa Real española.

Así pues, en este marco ideal se ha desarrollado una jornada que, un año más, ha contado con la inestimable colaboración de diferentes empresas, en este caso de Actis, Fakro, Fila, Fustecma, Grespania y Vmzinc®. La cita se ha convertido, pues, no sólo un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales a través de apuestas como el networking.

 

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL EVENTO

El archivo XML no existe

Entrevista a Alfonso Arroyo, Presidente del COAATG (Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Guipuzcoa)

Mesa redonda con los ponentes

Lista de reproducción de todos los vídeos del evento

palacio-miramar

 

UNA APUESTA SOSTENIBLE

En este sentido, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2015 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales. Así, por una parte, se centran de manera aún más clara por la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y, además, apuestan por una construcción mas sostenible así como  el nuevo concepto ‘Passivhaus’.

B71A0613.cmyk

Asimismo, estas jornadas conceden gran relevancia al networking, pues en este tipo de acciones son esenciales para todo el profesional que quiere estar al tanto de los nuevos sistemas, productos y soluciones en materia de reforma y rehabilitación.

 

PRÓXIMAS CITAS

Así pues, Logroño dio  el pistoletazo de salida de los Talleres Técnicos así como Lleida, pero otras citas y otras ciudades esperan ya la llegada de estas jornadas técnicas. De este modo, tras San Sebastián ( 7 de mayo), seguiremos celebrando eventos en Vigo, 25 de junio; Sevilla, 24 de septiembre; Palma de Mallorca, 22 de octubre; Valladolid, 19 de noviembre y  Madrid 3 de diciembre.

Articulos similares
NETWORKING PRO
0 59

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...
EVENTO - SECTOR
0 154

Lar na escola, nace tímidamente en el año 2006 por parte de la empresa Azulejos Lar con el objetivo de acercar el azulejo a ...

Dejar una respuesta