EVENTO - GALARDÓN

Desde ‘tureforma’ os contamos un nuevo éxito de la prestigiosa firma Bathco en este 2017.

El proyecto Icon presentado por el equipo de diseño de Bathco ha sido premiado recientemente con un Silver A Design Award en la categoría Bathroom Furniture and Sanitary Ware.

 

PROYECTO ICON, MUEBLES Y ACCESORIOS PARA BAÑO

El reto era conseguir un producto que combinase a la perfección el diseño de vanguardia y la utilización de materiales totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se ha conseguido este equilibrio a través del desarrollo de dos piezas que representan un homenaje a la naturaleza. Por un lado, un mueble de madera de acacia que ha sido extraída de una manera totalmente sostenible; por otro lado, un lavabo realizado a partir de materiales reciclados.

La entrega de premios se celebrará el próximo 9 de junio en Villa Olmo, Italia. Hay que destacar que este es el segundo premio internacional que recibe Bathco en los dos últimos años. El año pasado le fue concedido el prestigioso Red Dot Award en la categoría de Comunicación on-line.

 

20909_es-icon-de-bathco-gana-los-adesign-awards.sw780.sh1000

Icon, de Bathco, gana los A Design Awards

 

A´DESIGN AWARDS

Los A’Design Awards destacan el trabajo de los mejores diseños en todo el mundo. Se organizan de forma anual e internacional en un amplio abanico de categorías. Cada año, los proyectos que se centran en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son reconocidos con un A’Award.

Articulos similares
NOVEDADES - COCINAS
0 64

El modelo de la Colección Fusion ha sido utilizado para encimeras e islas de cocina en 12 mm de espesor, y pare el fregadero ...
CONSEJOS -EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 73

La fachada y el tejado son zonas comunes que ocupan entre un 10% y un 15% del espacio de un edificio, cuyo coste de rehabilita ...

Dejar una respuesta