MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder como Quilosa estuvo presente una vez más en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8813

IMG_8797

 

De esta manera, Eva Serrano, Product Manager Selena Iberia y Juan José López, Business Developer de la firma, desarrollaron la ponencia de QUILOSA“Sistemas de aislamiento tres barreras de Quilosa”. Fue muy bien acogida por el profesional asistente, que pudo resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la cita.

 

IMG_8699

 

QUILOSA: compañía líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción. Empresa española con más de 70 años de experiencia introduciendo nuevas tecnologías y soluciones para la industria, la construcción y el bricolaje. Somos el referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, con más de 1.500 productos y 4.000 clientes.

 

IMG_8747

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta