TALLERES TÉCNICOS 2017 - MADRID

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los talleres técnicos de ‘tureforma’ contaron con la presencia de Irsap, como una de sus patrocinadores. Un evento celebrado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, cuyos numerosos asistentes pudieron disfrutar de las novedades de producto de la firma.

Así, Alberto Prelez, gerente de Irsap en España, fue el encargado de impartir la ponencia:  “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistema de regulación de calefacción: Now” muy bien respaldado por Juan Luis, el delegado de zona de la firma.

 

IMG_1550

 

Una explicación completa que resultó del agrado de los profesionales y prescriptores madrileños, quienes más tarde pudieron ampliar la información en el stand habilitado de Irsap.

 

IMG_1256

 

IMG_1377

 

IRSAP

Irsap es la firma líder en la fabricación de radiadores con más de 50 años de experiencia. Gracias al enriquecimiento continuo de su gama, siempre en busca de formas y colores con una amplia gama de tamaños, hoy dispone de más de 500.000 diferentes posibilidades para crear un radiador que satisface plenamente los requisitos del cliente para un calor realmente a medida.

 

prodotti-47277-reld621de03-10b5-cf57-b6c6-0ae7ea0a38b2

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta