REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la prestigiosa firma Fakro acudió como patrocinador de lujo al exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ que ha vuelto a escena en este 2017  recorriendo la geografía española. La última y reciente parada del calendario fue el jueves 25 de mayo en Barcelona, en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

IMG_3580

 

IMG_3775

 

Así, Jorge Sanabria (técnico producto de Fakro) ofreció a los asistentes la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”. Los profesionales asistentes al evento disfrutaron y pudieron ampliar información en el stand de la firma, habilitado una vez más por Serafín, de Fakro.

 

IMG_3624

IMG_3706

 

 

FAKRO

Es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta